martes, 13 de julio de 2010

Creo que con una canción la tristeza es más hermosa


Es posible que
tus ojos ya no emitan esa luz que enceguecía hace algún tiempo atrás------!



Cuando yo crei que estaba todo bien, en realidad, estaba haciendo todo exactamente mal.

Y me hacés hablar..a veces es mejor quedarse quieto con el trago en la mano en un rincón.

Ya nos veremos en algún lugar en alguna fiesta, en cualquier ciudad Cuando me hables con el corazón.

A vos te gusta la mañana, A mi la luna re borracha. Bancátela va a ser siempre así.!!


Y todo lo que no contaste, Es todo lo que alguna vez Con toda mi alma voy a confiar.

Lo que pasó fue para bien, No lo trates de entender. Sabés que ya no hay vuelta atrás, Tuvimos la oportunidad.

Y si algo aprendimos en el mundo Es que el mejor momento aún no vino, Está por llegar,..CONFIA.!!


No hay comentarios: