lunes, 2 de junio de 2008

Porque buscando tu sonrisa estaria toda mi vida







estas fotos me encantan, son del cumple de anita hace ya bastante, ustedes saben, que yo las quiero muchisimo, anita que te como todo jaja pili siempre estuviste cuando mas lo necesite y en cosas que bueno no van al caso fueron importantes, la terraza basta ya dije demasiado, y cuando necesitaba un consejo tambien siemrpe estuviste, no puedo estar peleadas con ustedes porque las super quiero y aunque sea una cortada de mierda, siempre vana asaber que van a tener a alguien con la cual s epueden cagar de risa, hay que volver a esas noches de alcohol descontrolado arre jaja, las quiero estupidas :)


2 comentarios:

revolutttttttion dijo...

jaja si sos una cortada del orto que ensima se duerme cuando tenemos que hacer trabajos y despues no me termina de hacer masajes como te odie jajajja chau puta
yo tmb te quiero

Lucy in the sky dijo...

ehhh pendeja..
bueno sabes que de esto no entiendo nada!!!
te amo igual..
nos veremos mañana para seguir
riendonos y comiendo
beso!
effeame.. a no!no tengo blog oshia gordi ajjaja